© 2012 por Tom Boynton (editing by Kathy Boynton)
(click here for English version)
Jesús dijo: “Para un buen árbol no da frutos malos, ni un árbol malo dar frutos buenos” (Lucas 06:43). Jesús estaba describiendo no sólo los árboles. Si usted lee su declaración en su contexto, usted descubrirá que Jesús realmente estaba describiendo cuestiones espirituales que provienen del corazón del hombre.
Charles Darwin era un hombre que promovió un árbol filosófico malo. La mayoría de la gente no sabe que el título completo de su obra, “El Origen de las Especies” es en realidad, “El origen de las especies mediante la selección natural o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida.” Aunque Darwin en este libro se centra principalmente en las razas de animales, Darwin describe las razas humanas en un libro posterior. En el libro “El origen del hombre …” Darwin apoya la creencia de que “el hombre en un estado más civilizado” es superior a lo que él llama las “razas negras o australiano”. En este libro, Darwin esperaba que “… las razas civilizadas del hombre es casi seguro que exterminar, y reemplazar, las razas salvajes en todo el mundo.” Vea por usted mismo. Es fácilmente disponible a partir de múltiples fuentes creíbles, tanto en las bibliotecas y en Internet.
Muchos en la comunidad científica abrazar la teoría darwiniana sin Dios. Con el fin de hacer que tienen que pasar por alto el hecho de que esta teoría es un árbol malo que promueve el racismo flagrante. Hay mucha evidencia de que las teorías de Darwin fueron utilizadas para justificar el Holocausto perpetrado por Adolf Hitler.
A diferencia de mala teoría de Darwin, dice Dios en Su Sagrada Escritura: “¿No tenemos todos un mismo padre ¿tiene no uno Dios nos creó ¿Por qué nos portamos deslealmente el uno contra el otro, profanando el pacto de nuestros padres?” (Malaquías 2: 10) Dios reitera esta idea en Hechos 17:26, que dice que Dios “… ha hecho de una sangre todas las naciones de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra …” (Hechos 17:26).
¿Cuáles son las implicaciones de la teoría de Darwin, en contraste con la verdad de Dios? Dios nos dice que el homicidio es pecado. La teoría de Darwin, sin embargo, ignora a Dios y por lo tanto elimina la noción de pecado contra él. Al negar la existencia del pecado, la aniquilación racial se considera como un medio legítimo de la “preservación de las razas favorecidas”. POR LO TANTO, Hitler! Cómo malvados!
Recuerda, Dios nos dice que mal fruto proviene de un árbol malo. Buena fruta proviene de un buen árbol. Usted tiene que tomar una decisión. Usted puede optar por árbol malo de la filosofía evolucionista de Darwin. Si lo hace, usted tiene que aceptar su racismo inherente. Sin embargo, la mejor opción es seguir el buen árbol de las Sagradas Escrituras de Dios. ¿Va a reconocer que Dios te creó? ¿Se arrepentirá de sus pecados contra Él? En Hechos 17:30, Dios dice: “… los tiempos de esta ignorancia, Dios pasa por alto, pero ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.”
Pídele al Señor Jesucristo para la redención, la misericordia y el perdón de los pecados, que Él ofrece. A causa de su muerte sacrificial en el Calvario, Cristo hace esta oferta a todos los que quieran arrepentirse y confiar en él.